Refrigera tu nave de producción de accesorios de agua.
En Válvulas Arco nos encontramos un edificio centenario. Su cubierta compuesta de cerchas metálicas con viguetas de madera a 30 cm, donde se apoyan los ladrillos que forman la cubierta. En la parte exterior unas placas de fibrocemento rematan la cubierta. El aislamiento de la nave es prácticamente nulo. Además en el lugar donde se montó el equipo habían dos máquinas que eran un foco de calor a considerar.
Se optó por montar un equipo Breezair TBA con un caudal de 10744 m3 hora con lo que se daba salida a todo el calor producido. El cliente nos indicó la altura de los conductos para no entorpecer la maniobrabilidad de las carretillas elevadoras y para un mejor reparto del aire se optó por un difusor hexagonal.
Fue un resultado ecléctico entre la antigüedad del edificio y la modernidad de los conductos del equipo, dando un terminado que mezcla tradición y modernidad.
Lo más importante es que después de montar el equipo los propios trabajadores nos llamaron para agradecer que el lugar ya permitía trabajar de manera confortable.
No fue un trabajo, fue un reto!