Breezair, de Seeley International, gana el mayor contrato de climatizadores evaporativos del mundo.

Seeley International ha completado con éxito el pedido más grande del mundo de climatizadores evaporativos, lo que se traduce en la instalación de alrededor de 50,000 equipos Breezair en la ciudad de tiendas de campaña del valle de Mina, en Arabia Saudita.

La ciudad de tiendas de campaña de Mina, situada a 5 km al este de la ciudad Santa, es un fascinante ejercicio de logística en el que participan más de 100,000 tiendas y casas, que ofrece alojamiento a aproximadamente tres millones de personas en más de 20 km2.

El gobierno saudí y el Ministerio de Hajj hicieron el enorme pedido de unidades Breezair , que se dice que es el pedido más grande del mundo para enfriadores por evaporación, para proporcionar enfriamiento de última generación.

Se descubrió que nuestro aire acondicionado evaporativo Breezair superó a otras 200 marcas de aire acondicionado y brindó resultados espectaculares en comparación con un amplio conjunto de criterios que incluían eficiencia energética, confiabilidad, rendimiento y bajo impacto ambiental”, reveló el fundador y presidente ejecutivo de Seeley.

Se requiere que las unidades funcionen en las duras temperaturas de verano en el valle de Mina, que pueden alcanzar fácilmente más de 45 ° C.