Visita 4 posts - 1 mediante 4 (de 4 total)
  • Author
    Posts
  • Pilar
    Participant
    Recompte d'entrades: 1

    Se puede usar enfriadores evaporativos para refrigerar salas con cuadros eléctricos, o los niveles de humedad pueden ser un inconveniente?
    Gracias

    Felisi
    Participant
    Recompte d'entrades: 16

    Son equipos muy útiles para climatizar o refrigerar naves industriales.
    No es habitual para refrigerar la sala de cuadros eléctricos de las naves industriales.
    Es una tecnología que necesita sacar aire y los cuartos técnicos suelen ser cerrados…este es realmente el inconveniente.

    No sé si algún otro montador tiene alguna experiencia positiva en la refrigeración (bioclimatización) de cuartos técnicos de naves industriales.

    Felisi
    Participant
    Recompte d'entrades: 16

    hola pilar
    en font salem Valencia he visto refrigerar el cuadro eléctrico a parte de refrigerar o climatizar la nave industrial con BREEZAIR.
    hay un equipo con la misma tecnología del enfriador evaporativo convencial pero que no mete humedad. lo llaman enfriador evaporativo indirecto. hay dos marcas coolerado y climate wizard. BREEZAIR no ha sacado modelo.

    Anonymous
    Inactive
    Recompte d'entrades: 3

    Hola, sì. Tenemos esperiencia de enfriamiento con evaporativos directos Breezair en cuadros electricos. Esto lo hicimos con marca BREEZAIR. Es importante equilibrar el aire proveniente de Breezair con una extracción adecuada. Breezair también tiene controles para permitirle configurar una cantidad máxima de humedad. Lo que hemos descubierto es lo siguiente: el aumento leve de la humedad no solo no ha tenido un efecto negativo en los componentes eléctricos, sino que también minimiza la descarga electrostática, por lo que las fallas de las máquinas están disminuyendo.

Visita 4 posts - 1 mediante 4 (de 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.